🎭 ¡VUELVE "TOC TOC" AL TEATRO ! 🎭
Tras el éxito de su anterior representación y la magnífica acogida del público, la Asociación de Mujeres Alhucemas vuelve a subir al escenario con la divertida comedia "TOC TOC", adaptación de la conocida obra de Laurent Baffie, bajo la dirección de Pedro Verches.
👏 Una nueva oportunidad para disfrutar de una obra repleta de humor, situaciones inesperadas y personajes que no dejarán indiferente a nadie.
📍 Teatro Miguel Mihura Álvarez
📅 Sábado 27 de junio
🕣 20:30 horas
🎟️ Donativo: 2 €, a beneficio de ACUA
🎫 Entradas disponibles en:
• Estanco de Arsenio
• El Cuartito (Calle San Juan)
• Taquilla del teatro el mismo día de la obra
🎭 Esta actividad forma parte de la programación del Festival de lo Imprevisto, organizado por la Asociación Cultural Unid@s por el Arte Medina Sidonia, con la colaboración del Ayuntamiento de Medina Sidonia.
➡️ Si te quedaste sin verla o quieres volver a disfrutarla, no pierdas esta nueva oportunidad. ¡Te esperamos!