🎓 RECONOCIMIENTO A JUAN MANUEL PÉREZ ELENA POR SU LABOR AL FRENTE DEL IES SIDÓN 🎓
Con motivo de su despedida como director del IES Sidón tras 14 años al frente del centro, se ha celebrado un acto de reconocimiento en homenaje a Juan Manuel Pérez Elena, acompañado por profesorado, antiguos compañeros, alumnado, personal de administración y servicios y miembros de la comunidad educativa.
🤝 Durante el acto, el alcalde hizo entrega de un reconocimiento en nombre de toda la comunidad educativa del IES Sidón, agradeciéndole todo lo que ha aportado durante estos años al centro y al municipio, y poniendo en valor su compromiso, dedicación y la importante labor educativa y comunitaria desarrollada a lo largo de esta etapa.
👏 Desde el Ayuntamiento de Medina Sidonia queremos trasladar nuestro agradecimiento por estos años de trabajo y dedicación, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa personal y profesional.
➡️ Del mismo modo, queremos desear mucho éxito al nuevo equipo directivo del IES Sidón, al que tendemos la mano para seguir colaborando y trabajando conjuntamente en beneficio de la comunidad educativa y de los jóvenes de Medina Sidonia.