🚌 MEDINA SIDONIA PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN LA JUNTA GENERAL DEL CONSORCIO DE TRANSPORTE BAHÍA DE CÁDIZ 🚌
El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha participado por primera vez en la Junta General del Consorcio de Transporte Metropolitano de la Bahía de Cádiz como miembro de pleno derecho.
🤝 Esta incorporación supone un paso importante para nuestro municipio, permitiendo que Medina Sidonia participe directamente en la toma de decisiones relacionadas con la planificación, coordinación y mejora de los servicios de transporte público de la comarca.
✅ Formar parte del Consorcio ofrece importantes ventajas para nuestros vecinos y vecinas, entre ellas:
📉 Ahorro del 70–80% en la aportación municipal del servicio asociado al transporte público.
🤝 Mayor integración en la red de movilidad comarcal.
🔄 Mayor capacidad para trasladar las necesidades de Medina Sidonia y defender mejoras en los servicios que afectan a nuestro municipio.
Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que Medina Sidonia disponga de mejores conexiones y más oportunidades de movilidad para todos sus ciudadanos.