🎉 CONTINÚA EL FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES 🎉
Ayer continuó la programación del Festival de lo Imprevisto, que volvió a llenar de cultura, música y actividades diferentes varios espacios de nuestro municipio.
💦 La Fiesta del Agua 2026 reunió a numerosas familias en el Campo Municipal Paco Román, donde pequeños y mayores disfrutaron de una refrescante tarde.
🎭 El Teatro Miguel Mihura Álvarez volvió a contar con la representación de "TOC TOC", a cargo de la Asociación de Mujeres Alhucemas, que hizo disfrutar al público con una divertida interpretación.
🎶 La jornada también contó con un lleno absoluto en la Peña Flamenca Juanito Berrocal, donde numerosos aficionados disfrutaron de una magnífica actuación flamenca.
📅 Y todavía queda mucho por disfrutar. Hoy domingo continúa la programación del Festival de lo Imprevisto, con música, magia, cine y propuestas para todos los públicos.
🎉 ¡Os animamos a participar y a disfrutar de esta última jornada!